Inicio
Nosotros
Mapa de TYC
Contactanos



RECIBE LO ÚLTIMO EN TECNOLOGIA
Email:
NUEVO APPLE IPAD 2 SEGUNDA GENERACION 
Steve Job el 2 de Marzo del 2011 presento su nueva tableta Ipad segunda generación, este producto que hoy en día cuenta con mas de 15 millones ya en el mercado y con mas de 65,000 aplicaciones para todo uso ya es una revolución y por mas que otras compañías hayan sacado su propia tableta usando el sistema operativo android de Google no se pueden comparar con el gran éxito que Apple a logrado con esta tableta.

En esta segunda generación Apple nos sorprendió con varias mejoras que van a ayudar al usuario en muchos aspectos, nombremos algunas:

-Nuevo procesador A5 este nuevo procesador es un dual core que permite al usuario navegar 2 veces mas rápido por internet y mejora el rendimiento de los gráficos 9 veces mas que su antecesor. Con este nuevo procesador Apple incluye en su nuevo app store nuevas aplicaciones como el Imovie, Garage Band exclusivamente para el Ipad.

-Esta nueva tableta es 1/3 más delgada y 15% más liviana su nuevo diseño lo hace mas fácil de cargarlo y ya no se resbala como el anterior ya que su base es plana.
-Incluye dos cámaras una frontal en VGA 30 marcos por segundo y una posterior en HD alta definición de 720 p y 30 marcos por segundo, de esta manera el usuario va a poder utilizar facetime para llamadas como también tomar fotos en HD.

-Vienen en dos colores blanco y negro y Apple acaba de crear un nuevo protector para la pantalla que es micro fibra plegable e imantado de esta manera esta funda puede colocarse y retirarse en una forma muy sencilla.

La capacidad de este nuevo equipo se mantiene igual 16GB, 32GB, y 64 GB vienen en wifi como también wifi + 3G en EEUU sale a la venta el día 11 de marzo y en otros países el 25 marzo.

Apple va a presentar en pocos meses su nuevo sistema operativo IOS4.3 el cual nos va a sorprender con muchas novedades, esta empresa realmente es una revolución en cuanto a tecnología se refiere.

Búsqueda personalizada
SIGUENOS:
GALERIA DE FOTOS HAZ CLIC