Inicio
Nosotros
Mapa de TYC
Contactanos



RECIBE LO ÚLTIMO EN TECNOLOGIA
Email:
LA NUEVA CONSOLA PLAY STATION MOVE
Para noviembre está previsto el lanzamiento del playstation move para hacerle la competencia a Wii de nintendo, esta nueva plataforma es interactiva y permite que los jugadores utilicen los nuevos comandos para que mediante el movimiento que ellos realicen puedan jugar. Sony tardo un poco en poder sacar su nueva consola con comandos tipo el Wii de nintendo, lo que me gusta de esta nueva consola luego de haber visto varios videos es que los juegos  son mas reales  que
la consola Wii y me refiero a que los juegos en el Wii usualmente son dibujos que reflejan caricaturas mientras que en la nueva consola de sony se ve un poco mas real en cuanto a las animaciones.

La magia de esta nueva consola se encuentra en las bola que se encuentra en el control de mando, estos controles contienen un acelerómetro como También un giroscopio por lo que cada movimiento es leído por la cámara que se encuentra al frente del jugador dándole una mejor sensación de jueg y mas realismo.

Una de las ventajas entre el PS3 move sobre el Nintendo Wii es que el primero usa bluetooth mientras que el Wii usa infrarojo.
Búsqueda personalizada
SIGUENOS: